jueves, 22 de enero de 2015

Lzzy Hale: Lo Siento, Mamá

La cantante de Halestorm,e Lzzy Hale le ha pedido disculpas a su madre sobre el contenido del próximo tercer álbum de la banda.

La cantante bromea diciendo que el contenido del álbum podría provocar que su madre se sonroje, diciendo que más que quedarse con su sonido característico, la banda ha ido "más abajo de la madriguera de todo lo que es Halestorm."

Into The Wild Life saldrá el 6 de abril a través de Atlantic Records.

Hale le dice a 98 Rock: "Hay un poco de locura en este nuevo disco. La gente sigue suponiendo. 'Bueno, te quedarás con quien eres porque es tu disco'. Y yo estoy como, 'No, no, no.'

"Es todo lo contrario. Es sólo un poco más abajo de la madriguera de todo lo que es Halestorm. Por lo tanto, pido disculpas de antemano, ya que hay mucho de verdad en este disco. Pido disculpas a mi madre."

Este mes, la banda lanzó el sencillo Apocalyptic. La pista se toma del próximo disco y Hale dice que es una buena indicación de lo que los fans pueden esperar en el álbum.

Y agrega: "Fue una de las canciones más divertidas que hacer en este disco y me sentí como que era importante tener una canción como esta, sobre todo viniendo de la puerta correcta, porque es un gran feliz intermedio entre dónde nos fuimos y hacia dónde vamos."

Halestorm estará de gira el Reino Unido en marzo con el apoyo de Nothing More y Wilson.

La lista de canciones es la siguiente:


  1. Scream 
  2. I Am The Fire 
  3. Sick Individual 
  4. Amen 
  5. Dear Daughter 
  6. New Modern Love 
  7. Mayhem 
  8. Bad Girls World 
  9. Gonna Get Mine 
  10. The Reckoning 
  11. Apocalyptic 
  12. What Sober Couldn’t Say
  13. I Like It Heavy

No hay comentarios:

Publicar un comentario