viernes, 31 de octubre de 2014

Gibson Interview: Lzzy Hale de Halestorm



La cantante y guitarrista de Halestorm, Lzzy Hale está tomando un descanso temporal de la carretera (Halestorm estarán de vuelta en la gira pronto). De vuelta a casa en Nashville, ella apareció por las oficinas de Gibson para charlar sobre, entre otras cosas, su recientemente publicada Edición Limitada Lzzy Hale Explorer. Es blanco y oro y casi tan fresca como una Explorer que jamás verás.

La Explorer está ahora muy asociada con Lzzy Hale. ¿Fue una decisión consciente por parte tuya?

Antes de que Gibson se acercara a mí, yo había estado tocando Gibsons por mucho tiempo. Tengo un montón de guitarras Gibson. Tengo más de lo que merezco, probablemente. Originalmente elegí el Explorer ya que destacó. La razón por la que empecé a tocar la guitarra para empezar era de destacar entre los demás actos de dónde era. Mi guitarra signature es un gran instrumento, pero una guitarra Gibson es más que eso. Es sobre el estilo y la imagen y el estilo de vida. Es una declaración, que forma parte de mi identidad. Y eso es todo parte de estar en una banda de rock and roll.

Acabas de hacer una entrevista con la página de Twitter de Gibson Twitter. ¿Mantenerte en contacto con su base de fans es importante para ti?

Absolutamente. Se trata de la comunicación. Escuchamos, obtenemos retroalimentación, y es una interacción en curso. Los medios sociales hace que sea posible de una manera muy directa y sencilla.




¿Hay un típico fan de Halestorm?

Nuestra base de fans es en gran medida un mish-mosh. Disponemos de todo tipo. Tenemos el tipo-niño-de-masculinidad-biker- que oscila hacia fuera y también a lo largo de las baladas; tenemos los padres que traen a sus niños. Y en los últimos cuatro años, hemos estado viendo un montón de niños, la edad media de 11-19 años de edad en nuestros shows. Es genial. Es muy alentador.

Ahora que has estado involucrada en el negocio de la música por un tiempo, ¿Encuentras que haces más decisiones de negocios o decisiones de la música?

Música. Estamos haciendo nuestro tercer disco y nuestro trabajo es para ser alimentado tanto como a una banda. Tenemos que amar lo que estamos haciendo antes de pensar en lo que nadie espera o desea. Pero creo que si haces algo que realmente crees, en que va a trabajar. Una vez que comience la segunda adivinanza de lo que quiere la radio, lo que quiere la compañía de discos, lo que los fans necesitan escuchar, es probable que no funcione.

Suenas verdaderamente entusiasmada con la vida en el rock and roll.

Sigue siendo tan emocionante como lo fue cuando estábamos empezando. He estado en esta banda desde que tenía 13. Los cuatro de nosotros hemos estado juntos por casi 13 años. Ha sido una locura, pero todavía tenemos la misma sensación que teníamos cuando éramos adolescentes. Una gran parte de nuestro equipo ha estado con nosotros desde hace seis años. Es una familia y nos ha mantenido juntos. No tenemos ningún plan de copia de seguridad. Somos defensores de la vida en esto. Esto es todo.

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Tengo la visión de túnel por un largo tiempo. El objetivo siempre ha sido continuar. No planeo por adelantado. Tal vez me voy a casar, tal vez voy a tener hijos. Pero yo no estoy pensando en ellp. Cuando empezamos, nunca tuvimos un gran plan para ser la banda más grande del mundo ni nada de eso. Nos lo tomamos paso a paso. Empezamos local y lo hemos construido lentamente. La banda y yo lo llamamos 'rock hacia adelante.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario